Partido dramático en Marchamalo

Jesús Gallardo
-

El Atlético Tomelloso busca el triunfo ante el Marchamalo y espera que el Villacañas no gane en su desplazamiento al campo de La Roda (domingo, 18 horas).

Imagen de un partido anterior del Atlético Tomelloso. - Foto: J.G.

El Atlético busca el triunfo a domicilio frente al Marchamalo como único resultado posible para mantener sus opciones de salvar al categoría, aunque además necesitaría que el Villacañas no ganase su partido en el campo de La Roda. De hecho, el encuentro es a cara o cruz, ya que los guadalajareños, que están empatados a 37 puntos con los auriverdes en posiciones de descenso, también se están jugando la salvación. Así, tarde de infarto en la batalla por la decimoséptima plaza, la del arrastre. 

El técnico del Atlético Tomelloso, Juan José Rodríguez Berraco, espera un Marchamalo «que va a salir intenso ante su afición. Si nos adelantamos las cosas se le pueden complicar». 

Sobre el Villacañas, conjunto con el que el Atlético Tomelloso tiene el ‘gol average particular’ igualado, aunque cuenta con mejor ‘gol average’ general, un empate o una derrota en La Roda beneficiaría los intereses tomelloseros, pero Rodríguez Berraco advierte que «no podemos estar pendientes de otros partidos. Nosotros a lo nuestro, estar concentrados y ganar el partido».

Juanfri, por sanción, será la única baja en las filas visitantes.