El Villarrubia comienza la Liga ante el Villanovense

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Javi Sánchez recibe a puerta cerrada en el Nuevo Campo (19.30 horas) a un conjunto recién ascendido

Los jugadores del Villarrubia festejan un gol en un partido de la pretemporada. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TVI Deporte)

Siete meses después regresa la Liga de Segunda B al Nuevo Campo. En plena reestructuración del fútbol modesto, el equipo blanquiazul afronta su segunda campaña en la Segunda B con el objetivo de la permanencia.Y el priemr choque será este sábado en el Nuevo Campo (19.30 horas) a puerta cerrada frente a un Villanovense que vuelve a la categoría. A priori, Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, cuenta con todos sus hombres, aunque Iván Gutiérrez y David Herrera son duda hasta última hora por unos problemas físicos.

“El equipo llega bien y preparado. Hemos acumulado mucho trabajo con buenas sensaciones y buenos resultados. Todo es muy bueno y toca trasladarlo al primer partido de liga y, a poder ser, con un buen resultado”, comentaba el técnico blanquiazul en la previa del encuentro.

En este sentido, sobre su rival apuntaba que “el Villanovense es un equipo con mucha entrega, muy intenso y uno de los equipos que mejor se adaptará a nuestro campo. Hay cuatro o cinco jugadores con mucha veteranía, un entrenador que transmite mucho a sus equipos y yo creo que la palabra que definiría al rival es intenso”, entre otras cosas, por nombres propios como Ruano, Pajuelo, Cristo, Javi Sánchez o José Ángel. Por último, el técnico toledano vaticinaba “un partido extraño en cuanto a ambiente, pero un partido que tenemos que ser capaces de estar intensos porque jugamos en casa ante un rival más intenso todavía”. El partido será dirigido por el valenciano Carbonell Hernández.