La EFB Miguelturra brilla en su casa

La Tribuna
-

Los equipos cadete e infantil de la escuela de fútbol base de la localidad churriega se imponen en el III Torneo Nacional Nano Rivas

Imagen del choque entre Rayo Vallecano y Getafe en categoría infantil. - Foto: Rueda Villaverde

El Candelario León Rivas ha acogido hoy el III Torneo Nacional de fútbol Nano Rivas, una cita que ha reunido a los equipos infantil y cadete del Getafe, Rayo Vallecano y Odelot Toletum, además de la propia EFB Miguelturra, que se alzó con el título en ambas categorías.  

En infantiles, el cuadro churriego vencía a Odelot Toletum y Getafe y firmaba tablas con Rayo Vallecano, lo que le valía para sumar siete puntos que le convertían en campeón.  El Getafe fue segundo, seguido de Rayo Vallecano y Odelot Toletum; este último equipo se llevó el trofeo al juego limpio y como novedad en esta edición, el trofeo al mejor arbitraje fue para Daniel Hurtado. 

La EFB Miguelturra firmó un pleno de victorias en cadetes en un torneo en el que el Rayo Vallecano se llevó el premio al juego limpio y Alfonso Arias al mejor arbitraje. La clasificación se repitió en una categoría en la que el equipo anfitrión mostró su enorme potencial obteniendo además para sus efectivos los reconocimientos de máximo goleador y de   mejor jugador del torneo. 

La EFB Miguelturra brilla en su casaLa EFB Miguelturra brilla en su casa - Foto: Rueda VillaverdeEste evento deportivo, que año tras año va ganando en prestigio por la calidad de los clubes participantes, sirve para homenajear a Nano Rivas, exfutbolista de Primera División muy ligado a Miguelturra y que ahora forma parte del cuerpo técnico del equipo chino Shanghai Shenhua.