Dani Santos huye de la confianza

La Tribuna
-

El jugador madrileño del Viña Albali pide prudencia para afrontar este viernes la visita al colista, el Burela

Dani Santos huye de la confianza - Foto: Tomás Fernández de Moya

Dani Santos está siendo uno de los protagonistas del Viña Albali en este arranque liguero. El madrileño, que cumple su cuarta campaña en las filas valdepeñeras, vio puerta en las tres primeras jornadas de Liga y continúa siendo un hombre clave en los esquemas de David Ramos.

La plantilla vinatera ha completado esta tarde su última sesión de entrenamiento antes de viajar este jueves hacia tierras gallegas, donde el viernes espera el Burela (21 horas), un recién ascendido que aún no ha estrenado su casillero de victorias. Precisamente, ese dato de no haber ganado aún hace que Dani Santos pida prudencia, recordando la dificultad de ganar en una pista como esa.

«Fácil no va a ser, es una pista complicada», avisa el madrileño, que considera la posición de colista de los gallegos como «algo anecdótico porque esto acaba de empezar y han tenido rivales difíciles».

«Burela es un clásico del fútbol sala, con jugadores que conocen bien la categoría. No van a ponernos las cosas fáciles, pero intentaremos jugar con su posible ansiedad», indica Dani Santos, que personalmente confiesa sentirse «bien. La pretemporada ha sido exigente porque había muchos compañeros nuevos. Estoy con ganas de trabajar en el día a día y demostrar en la cancha lo que tengo dentro».