Seis medallas en el Campeonato de España

La Tribuna
-

Pedro Sánchez, Carlos Perona y Carmen de Felipe subieron al podio en la crono y las pruebas en línea del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado celebrado en la provincia de Salamanca con la organización de Fucicam

Carmen de Felipe, con el maillot de campeona de España. - Foto: RFEC

El manzanareño Pedro Sánchez Migallón, el tomellosero Carlos Perona y la moraleña Carmen de Felipe subieron al podio por partida doble en el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera celebrado en la provincia de Salamanca con la brillante organización de la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (Fucicam), con el ciudadrealeño Félix Rubio a la cabeza. 

El Nacional ya comenzó bien para la expedición de Castilla-La Mancha, que consiguió la medalla de plata en la prueba de relevos.

En las pruebas en línea se proclamó campeona de España la moraleña Carmen de Felipe, mientras que Pedro Sánchez Migallón fue plata y el tomellosero Carlos Perona, bronce.

Pedro Sánchez Migallón (izquierda) y Carlos Perona (derecha), en el podio de su categoría, MC3.Pedro Sánchez Migallón (izquierda) y Carlos Perona (derecha), en el podio de su categoría, MC3. - Foto: RFECEstos tres ciclistas ya habían subido al podio en las pruebas contrarreloj, con idénticas posiciones.

Pedro Sánchez-Migallón y el tomellosero Carlos Perona no pudieron superar en la jornada del domingo en la prueba en línea a uno de los grandes baluartes del ciclismo adaptado nacional, el navarro Eduardo Santas, que volvería a superar a los manchegos en la prueba en línea de MC3 colgándose un nuevo oro, con Sánchez y Perona segundo y tercero, respectivamente.

En cuanto a las féminas del ciclismo regional, la joven Carmen de Felipe volvía a imponerse en la modalidad WC4, proclamándose campeona de España.