Un golazo de Luque fulmina al Guadalajara en La Solana

Área 11
-

1
La Solana
0
Guadalajara
Finalizado
El equipo de Pepe Berja hizo méritos para tumbar a uno de los 'gallitos' de la competición (1-0)

Un golazo de Luque fulmina al Guadalajara en La Solana

La Solana logró un importante triunfo ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría, un Guadalajara que apenas consiguió generar peligro. Tampoco los locales tuvieron demasiadas ocasiones, pero en una de ellas tuvieron el acierto necesario para mover el 0-0 inicial. Era el minuto 79 cuando Luque sorprendía al meta solanero del Guadalajara Manolo desde más de 20 metros; un golazo que los locales supieron defender con uñas y dientes.
El encuentro comenzó con mucha igualdad. En el minuto 24 llegaba la primera ocasión clara del encuentro para los morados, en un balón muerto dentro del área local que Fran Santano remataba alto. Respondía La Solana cinco minutos mas tarde en una gran jugada individual de Fuentes, que tras deshacerse de dos contrarios centraba atrás para que Douglas remate de cabeza, pero Manolo evita que el balón se colara.
Tras el descanso locales y visitantes intentaron dar un paso al frente en busca del gol y empezaron a sucederse jugadas cerca de las áreas, aunque la primera ocasión clara no llegó hasta el minuto 59, en una gran jugada de Campoy por banda, con centro al corazón del área donde Doménech enviaba fuera. La réplica de los locales tardaba solo dos minutos en llegar en un disparo de Mini que obligó a intervenir al visitante Manolo.
En el minuto 73 Miguel Fuentes estuvo a punto de cambiar el signo del partido y adelantar a los locales en el luminoso en un disparo que se estrelló en el larguero. Poco después Luque sorprendía a propios y extraños y adelantaba a La Solana en el marcador con un potente disparo desde fuera del área ante el que nada podía hacer Manolo, dándole tres puntos de oro a su equipo.
La próxima jornada La Solana visita el campo del Almansa.