'La Roja' femenina jugará 5 partidos oficiales antes de 2021

EFE
-

El combinado que dirige Jorge Vilda cerrará 2020 con los encuentros que la selección tenía previstos celebrar en abril pero que fueron aplazados por la crisis sanitaria

El entrenador de la selección española, Jorge Vilda - Foto: Juan Carlos Cárdenas

La UEFA ha rediseñado el calendario de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2022, con cinco partidos a disputar por la selección española femenina de fútbol antes de final de año.

"Tras el aplazamiento de la Eurocopa al 2022 y la suspensión de los encuentros que la selección española tenía previstos para el mes de abril, UEFA ha reorganizado el calendario y ha hecho públicas las fechas de los próximos partidos en los que España seguirá buscando su billete a Inglaterra. La selección, siempre que la situación de la pandemia de la COVID-19 lo permita, tiene prevista su vuelta a los terrenos de juego en el mes de septiembre midiéndose a domicilio al combinado moldavo el día 19. Tres días después viajará a Azerbaiyán", explicó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

El combinado que dirige Jorge Vilda cerrará 2020 con cinco choques: Moldavia - España: 19 de septiembre; Azerbaiyán - España: 22 de septiembre; España - República Checa: 23 de octubre; España - Moldavia: 27 de noviembre y España - Polonia: 1 de diciembre.