Un conductor ebrio se sale de la vía en la N-420

Laura Buitrago
-

Los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes en la rotonda de Argamasilla de Calatrava y se saldaron daños patrimoniales y en el vehículo, mientras que el individuo quedó ileso. Esa misma tarde hubo otra salida de vía con vuelco en Saceruela

Un conductor ebrio se sale de la vía en la N-420

La rotonda de Argamasilla de Calatrava inició la mañana del viernes con una salida de vía en la rotonda de la N-420. Según fuentes de Policía Local de Puertollano, fue entre las siete y las siete y media de la mañana cuando el vehículo chocó contra una de las señales de salida de la glorieta porque perdió el control del vehículo. El incidente se saldó con daños patrimoniales en la señalización y materiales en el vehículo, cuya parte frontal quedó perjudicada. Tras esto, los efectivos procedieron a realizarle al conductor, que resultó ileso, las correspondientes pruebas de alcoholemia, donde dio resultado positivo.

El suceso se encuentra bajo proceso judicial.

 

Asimismo, fuentes de la Guardia Civil señalan que durante la tarde de ayer, a las 15:45 horas, se produjo otra salida de vía con vuelco en el kilómetro 6 de la CN-4110 correspondiente al término municipal de Saceruela. El conductor, un hombre de 63 años, dio negativo en drogas y alcohol y fue trasladado al Hospital de Puertollano en estado leve.