Jornada de puertas abiertas en Almagro

La Tribuna
-

El conjunto rojillo permitirá la entrada gratis a todos los aficionados para el crucial partido que disputa este domingo ante el Marchamalo

Imagen de un partido del Almagro de esta temporada en el Manuel Trujillo. - Foto: Rueda Villaverde

Quedan sólo dos jornadas para el final de la liga regular en el Grupo XVIII de Tercera División y el Almagro acaricia ya la permanencia. El conjunto encajero, con 42 puntos, es decimocuarto con una renta de cinco sobre el Atlético Tomelloso, que ahora mismo marca esa zona de descenso, pero el posible arrastre del Conquense desde Segundas B obliga a ser cauto y a intentar acabar lo más arriba posible para evitar nuevos sustos. 

El equipo rojillo saca tres puntos al Villacañas, que ahora mismo sería el afectado por ese arrastre, por lo que un triunfo este domingo (18.30 horas) frente al Marchamalo en el Manuel Trujillo le permitiría ya estar fuera de todo peligro y festejar así su permanencia en la categoría una campaña más. Consciente de todo ello, la junta directiva del Almagro ha decidido declarar el choque ante el Marchamalo como de puertas abiertas, de tal forma que todo aquel aficionado que lo desee podrá acceder gratis al estadio.

De esta manera, se espera un gran ambiente en las gradas del Manuel Trujillo para llevar en volandas al equipo que entrena Javier Bermúdez.

Ahora bien, no será nada fácil, dado que el Marchamalo es penúltimo con 36 puntos, por lo que todo aquello que no sea un triunfo prácticamente le condenaría a Primera Preferente.

La directiva almagreña, por todo ello, hace un llamamiento a su afición, invitando a que acudan al encuentro vistiendo de rojo  y sorteando varias camisetas del club entre los asistentes.