Álex García cumple un "sueño"

La Tribuna
-

El jugador, que llega al Viña Albali Valdepeñas procedente de ElPozo Murcia en calidad de cedido, destaca la ilusión de jugar junto a su hermano, Manu García

Álex García cumple un "sueño"

Tras despedirse de ElPozo Murcia era cuestión de tiempo que el Viña Albali Valdepeñas confirmase la incorporación de Álex García, jugador que llega de ElPozo Murcia en calidad de cedido y que cierra la plantilla de cara a la segunda temporada del club en Primera División. El pívot, hermano de Manu García, ha señalado en redes sociales que "cumplo algo que es como un sueño para mí y es el jugar en la mejor liga del mundo junto a mi hermano. Nos dejaremos la vida por llevar a este club a lo más alto", para añadir que  "quiero agradecer al club la confianza depositada en mi. Estoy con muchas ganas seguir creciendo y estoy seguro que también puedo ayudar al equipo a crecer. Toca recargar pilas estas vacaciones, pero estoy deseando que llegue la pretemporada para empezar a defender esta camiseta". 

Álex García Ruano (Alicante, 15/06/1996) lleva 3 temporadas vinculado a ElPozo Murcia, dos de ellas en el conjunto filial, equipo con el que consiguió en 2018 el título de Campeón de Liga Regular en Segunda División. Además, Álex García ha formado parte también de otros equipos como el Elche CFS y el Sporting San Vicente.