El filial neutraliza al Yugo Socuéllamos

Alemoy
-

1
Yugo Socuéllamos
1
Atlético Albacete
Finalizado
El equipo de Manolo Martínez no puede con un Atlético Albacete que no demostró su condición de colista, en un partido muy igualado que finalizó en tablas (1-1)

Ya lo había advertido el técnico del Yugo Socuéllamos en la víspera del partido, y sus temores que convertían en realidad sobre el césped. El Atlético Albacete, que llegaba al Paquito Giménez como colista, ofreció una gran imagen, con calidad y desparpajo, hasta hacer inútiles los esfuerzos del vigente campeón para llevarse los tres puntos (1-1). Se adelantaban los locales con un gran gol de Chupi, pero justo en la jugada siguiente empataba el filial gracias a Dani García. 

El encuentro resultó tremendamente igualado. El Yugo Socuéllamos salió a hacer su partido, pero no pudo imponer su ritmo ante un adversario sin complejos y con buen criterio futbolístico. Los de Manolo Martínez lo intentaron de todas las maneras, pero sin llegar a hacer daño al filial.

Sólo en esa acción del minuto 70, con un saque largo del portero Luismi, el Yugo pudo sorprender al Atlético Albacete. Chupi controlaba a la perfección ese balón largo y definía con excelsa calidad. Poco duraría la alegría en el ‘Paquito’ ya que en la siguiente acción Dani García remataba un buen centro al área. Luego se le anularía un gol a Megías por fuera de juego. El empate no se movería.