"Nos dejaremos la vida por este escudo hasta el final"

La Tribuna
-

Míchel Carrilero cree que el fútbol hizo justicia con el Manchego tras su goleada al Villacañas y se muestra optimista de cara a la última y decisiva jornada en Guadalajara

Míchel Carrilero (izquierda), junto a sus ayudantes en la grada del 'Poli'. - Foto: Juan Gallardo

El Manchego aprobó con sobresaliente su primera 'final' de esta segunda fase por el play off de ascenso al golear al Villacañas (6-0). Un resultado que le permitirá depender de sí mismo en el último partido que disputará en el Pedro Escartín (domingo, 18 horas), en el que una victoria contra el Guadalajara le metería en las eliminatorias de cuartos de final por el ascenso a Segunda RFEF. Además, también le serviría empatar si es que el Tarancón no es capaz de puntuar en su partido contra La Roda.

Al final del encuentro, Míchel Carrilero, que tuvo que verlo desde la grada al estar sancionado, defendía que, esta vez sí, el fútbol había hecho justicia con los méritos de su equipo, con una gran victoria "para seguir soñando, para coger confianza y para demostrar que a pesar de las dificultades somos profesionales y que seguimos trabajando". "El equipo hizo un gran partido en el día que teníamos señalado, nos salió todo bien", resumía el técnico madrileño, que dejaba claro que "nos dejaremos la vida por este escudo y por esta ciudad hasta el final, pase lo que pase y pese a quien pese".

Sobre la situación de impagos que arrastra la plantilla, y que ésta hizo pública la semana pasada, Míchel Carrilero confesó que el club les ha pagado parte de esa deuda y se mostró confiado en que "la directiva está haciendo todo lo posible, se están rompiendo la cabeza para poder afrontar sus obligaciones. Me quedo con eso, porque sé que en otros muchos lugares además de no pagar les da igual".