El Ayuntamiento amplía sus servicios presenciales

Patricia Vera
-

El próximo lunes 8 de junio podrá acudirse en persona a Registro, Rentas, Inspección Tributaria, Intervención y Tesorería, siempre con cita previa.

El Ayuntamiento amplía sus servicios presenciales

La cartera de servicios que ofrece el Ayuntamiento de Ciudad Real de forma presencial va a seguir ampliándose, según ha informado esta mañana la alcaldesa, Pilar Zamora. Así, a partir del lunes 8 de junio comienzan a prestar atención presencial Registro, Rentas, Inspección Tributaria, Intervención y Tesorería. Es imprescindible cita previa, que se puede conseguir  en la web http://citaprevia.ciudadreal.es/ y en el teléfono 926211044. Es necesario facilitar nombre, correo electrónico, teléfono y motivo de la consulta. La alcaldesa ha sido muy tajante al respecto: "No se atenderá a nadie que no haya solicitado cita previa".

Para atender con seguridad, se han instalado mamparas, se facilitarán dispensadores de gel hidroalcohólico y se han señalizado itinerarios distintos de entrada y salida. Asimismo, las personas que acudan a estos servicios han de circular preferiblemente por la derecha y evitar el uso del ascensor, salvo que sea imprescindible.

De igual modo, la alcaldesa ha reconocido el "buen funcionamiento" de la Administración Electrónica durante el confinamiento y, por tanto, ha invitado a seguir utilizándola de manera preferente.

Los servicios de limpieza, medio ambiente y mantenimiento ya venían desempeñando sus labores de manera presencial; de esta manera, el Ayuntamniento "poco a poco recobra esa nueva normalidad y hace que Ciudad Real recupere su pulso", ha afirmado la regidora municipal.