Frenazo en casa al Villarrubia

La Tribuna
-

0
Villarrubia
0
Marchamalo
Finalizado
El equipo de Javi Sánchez no aprovecha sus ocasiones y cede dos puntos en el Nuevo Campo ante el Marchamalo

Dieguito es agarrado por un un jugador del Marchamalo. - Foto: Antonio Ismael

El Villarrubia, que no cedía puntos en casa desde enero cuando perdía con el Quintanar, no pudo sumar hoy los tres en juego ante un Marchamalo que se alió con la fortuna en la primera mitad y que se mostró muy sólido en la segunda, para arañar un valioso resultado para ellos. Con este empate sin goles, los de Javi Sánchez se mantienen segundos, aunque si el Villarrobledo gana mañana en Casas Ibáñez, se colocaría a un sólo punto de los blanquiazules.
Pudo decantar el partido a su favor en la primera parte un Villarrubia mejor que los gallardos. Fútbol y ocasiones generó para ello, pero esta vez sus futbolistas no estuvieron acertados de cara a la portería bien defendida por Fran. Primero fue Copete el que probaba la fiabilidad del meta visitante, y poco después lo volvía a intentar enviando el balón muy cerca del palo tras una buena cesión de Toni Seoane.
También lo intentaron los locales a balón parado, cuando Piojo disparaba rozando el larguero. El último en buscar el 1-0 en esta animada primera mitad volvió a ser Copete, aunque esta vez cruzaba su tiro en exceso.
Tras el descanso, el Villarrubia tuvo menor presencia en el área de un Marchamalo que defendió con orden y confianza un empate que le supo a gloria y que le vale en su lucha por la permanencia.
El Villarrubia volverá a jugar el Jueves Santo en el derbi provincial de La Moheda ante La Solana (17 horas).