Socuéllamos y Daimiel marcan el ritmo en Primera

La Tribuna
-

Son los únicos equipos que han sumado dos victorias en las dos primeras jornadas

Los jugadores del CB Daimiel saludan a sus aficionados.

Se han disputado solamente dos jornadas en la Primera Nacional de Baloncesto y solamente dos equipos han firmado un pleno de victorias, Socuéllamos y Daimiel. Es cierto que ambos conjuntos partían como favoritos a luchar por el ascenso, de ahí que están confirmando los pronósticos desde el inicio de la competición.

El CB Socuéllamos no dio opción en Ciudad Real al Basket Cervantes (44-73).  Los de Cruz Fernández dominaron en los primeros minutos, pero después los socuellaminos reaccionaron y firmaron una contundente victoria.

El CB Daimiel superó también con autoridad a La Solana (71-59) en un duelo muy igualado hasta los últimos diez minutos de partido.

Una de las sorpresas de la jornada la protagonizó el Basket Atlético Tomelloso, que ganó en Miguel Esteban (87-88) en un agónico final, con un triple de  Chicho López de Toro. El CB Ciudad Real no pudo llevarse nada positivo de su visita al UCA Albacete (68-60) en un choque roto en el último cuarto.

Además, el Grupo 76 cedió en el pabellón Antonio Díaz Miguel frente al Cuenca (62-67) y se queda junto al Hellín como los únicos equipos que aún no conocen la victoria esta campaña.