Jaime Caldés se impone en el Trofeo de la Uva y el Vino

La Tribuna
-

El jugador murciano se impuso en la final al madrileño David Redondo por 6-0 y 6-2

Momento de la entrega de premios. - Foto: LT

Ayer domingo finalizó en Daimiel la edición XXI del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis, con la disputa en la final entre los jugadores David Redondo Pereira (puesto 94 del ranking nacional), de Madrid, y Jaime Caldés Galisteo (152), de Murcia, con un resultado a favor de Caldés por 6-0 y 6-2.

Aunque el resutlado final fue contundente, se disfrutó de muy buen juego entre ambos, pero definiendo mejor su juego Caldés, con golpes muy precisos en los momentos oportunos, que dejaron sin respuesta a Redondo.

En total han sido 25 jugadores los que han disputado tanto en fase previa como en la final de este Trofeo, que durante toda la semana se ha desarrollado en Daimiel. También hay que destacar la participación de dos jugadores de México, uno de Argentina y uno de Rusia (Zahar Trapeznikov, que era cabeza de serie nº 1 y que en cuartos de final perdió ante David Redondo).

En la entrega de trofeos se contó con la presencia de Jesús Javier Villar, concejal de Obras del Ayuntamiento de Daimiel; Román Ortega, concejal de Deportes; Armando Sesma Arroyo, juez árbitro y gerente de las instalaciones del Daimiel Tenis Club; Lorenzo Garcia Muñoz, presidente del Daimiel Azuer TPC; y Rafael Fernández de Marcos Lara, director del torneo.