Samu ficha por el Manzanares y Kiki renueva

La Tribuna
-

El ala madrileño, de 24 años de edad, procede del Rivas Futsal, donde esta campaña ha anotado 20 goles en 29 partidos. Además, Kiki renovará una temporada más, la octava en tres etapas diferentes

Samu dispara a portería. - Foto: LNFS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el jugador Samuel Carrillo Sánchez han llegado a un acuerdo para su incorporación al club de cara a la temporada 2019/20. 

El jugador ex ripense inició su andadura en Carnicer (2010/11), para pasar en el año 2011 al Rayo San Fernando. En la temporada 2014-15 fichó por Magna Navarra, para recalar posteriormente en Rivas Futsal, equipo con el que ha logrado dos campeonatos de 2ª División B y un ascenso a 2ª División. Entre su palmarés también destaca un campeonato y un subcampeonato de España juvenil de selecciones territoriales con la Comunidad de Madrid.

 

Samu afronta su futuro en el club manchego “con mucha ilusión” y cree que la oferta de Manzanares era “la mejor opción, tanto a nivel personal como a nivel competitivo”, resaltando “el trabajo del equipo la temporada pasada y su método de juego” el cual cree que “se ajusta a sus cualidades”.

 

Para el jugador madrileño sería “muy bonito volver a jugar los play off de ascenso a 1ª división” por lo que ello conlleva y para volver a dar “una alegría a la afición manzanareña”, de modo que “dará lo máximo para cumplir dentro de la pista”, apostilla.

 

El fichaje de Samu por el Manzanares aportará muchas variantes en la parcela ofensiva del equipo manchego, debido a que además de su velocidad y olfato de gol, hay que añadir su polivalencia, puesto que puede desempeñar también tácticamente la función de pívot.

 

Será el cuarto nuevo integrante de la plantilla tras los fichajes de Chus, Mimi Castilla y Daniel.

 

Por su parte, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Francisco José Galán Villafruela para la renovación de su contrato por una temporada más, la octava en tres etapas diferentes, con lo que iguala a Francisco Javier Fernández-Pacheco (Paco) como el jugador que más campañas ha vestido la camiseta azulona. El cierre madrileño, de 31 años de edad, llegó al club manchego en la temporada 2010-11 procedente de Pinto.

 

Desde entonces, Kiki suma 209 partidos oficiales con el Manzanares FS, en los que ha anotado 68 goles, 24 en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con este club ha logrado dos ascensos a Segunda División (2011 y 2017) y un Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Con Pinto y Brihuega logró sendos ascensos a Primera División y en su etapa en Interviú Boomerang conquistó dos copas intercontinentales y una UEFA Futsal Cup.