"Ni en nuestros mejores sueños podíamos pensar algo así"

La Tribuna
-

Josico, técnico del Socuéllamos, resalta el excelente momento de su equipo, que se acerca a la salvación tras sumar 13 puntos de 15 posibles y sin encajar goles en esta fase por la permanencia

Josico, técnico del Yugo UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos venció por 1-0 al filial del Atlético de Madrid y es segundo de este grupo por la permanencia con cuatro puntos de renta sobre las posiciones de permanencia. Un tanto casi al final de Fran Cortés le dio a los socuellaminos su cuarta cuarta victoria en cinco jornadas de esta fase por la permanencia, donde aún no han encajado ningún gol. 

"Llevamos una segunda fase de lujo", resumió Josico, técnico de los socuellaminos. "Los jugadores están increíbles, con una afición a tope y ni en nuestros mejores sueños podíamos pensar algo así". Respecto al partido con el filial colchonero, resaltó que "es una victoria de mucho mérito. Este Atlético de Madrid B no tiene nada que ver con el de la primera vuelta. Son jugadores de mucha calidad. Hicimos nuestro partido, sabíamos que íbamos a tener nuestras opciones y así fue. Estos jugadores necesitan este tipo de victorias para creerse lo bueno que son".

El balance de 13 puntos sobre 15 posibles en esta fase por la permanencia "es magnífico, pero hay que pensar ya en el siguiente partido porque no sabemos los puntos que van a ser necesarios para salvarnos". En el siguiente encuentro el Socuéllamos visitará el campo de Las Rozas.