Agotadas las entradas para el partido con ElPozo

La Tribuna
-

El Manzanares Fútbol Sala volverá a estar arropado por su afición este sábado en el pabellón Antonio Caba y llevará a cabo, además, una campaña de recogida de juguetes

Aficionados del Manzanares, en el partido ante Movistar Inter. - Foto: José Antonio Romero

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo ha informado que ya están agotadas las entradas para el encuentro frente a ElPozo Murcia, correspondiente a la tercera jornada de Primera División, que se disputará este sábado en el pabellón Antonio Caba (18.30 horas). Por lo tanto, el lleno está asegurado en el pabellón manzanareño, tal y como ocurriera en el choque frente a Movistar Inter.

Por otro lado, el club se ha sumado a la campaña solidaria de recogida de ropa y juguetes que está llevando la Hermandad de la Virgen de los Dolores durante el mes de octubre.

El próximo sábado, 23 de octubre, con motivo del partido que enfrentará a Manzanares y ElPozo Murcia, se podrá entregar ropa y juguetes a la entrada del pabellón para los niños y niñas más necesitados de la ciudad. Desde la Hermandad agradecen al presidente del Manzanares, Manuel del Salto, y a toda su junta directiva su predisposición para participar en esta campaña solidaria. "Cuando existen sinergias y ganas de colaborar por el prójimo todo fluye y se hace más fácil y más cuando el destinatario final son los niños y niñas de Manzanares", subrayan.