scorecardresearch

7Play se une al Viña Albali como patrocinador

La Tribuna
-

Ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión, y se convierte en el patrocinador de telecomunicaciones del club, ofreciendo promociones especiales para los socios y miembros de la entidad

Alejandro Fernández y Luis Palencia, tras rubricar el acuerdo junto al jugador Humberto. - Foto: FS Valdepeñas

La operadora 7 Play y el Viña Albali Valdepeñas han cerrado este jueves un acuerdo por el que la compañía de telecomunicaciones comienza a formar parte de la familia de patrocinadores del club valdepeñero. A raíz de este acuerdo, que se extenderá durante el próximo año, 7 Play, que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión, se convierte en el patrocinador de telecomunicaciones del club deportivo. 7 Play apoyará así al equipo y su afición, y ofrecerá promociones especiales para los socios del Club y el cuerpo técnico y deportivo del mismo.

Luis Palencia, presidente de Viña Albali Valdepeñas, opina que "con este acuerdo, nuestro club se beneficiará de una gran empresa apoyando nuestro proyecto deportivo", añadiendo además que "se beneficiarán también nuestros abonados con descuentos en sus tarifas, que ya de por sí son bastante interesantes y competitivas". Además aclara que "nuestro compromiso es dar la mayor visibilidad publicitaria a 7 Play a través de todas las plataformas que contamos en el club y nuestras redes sociales, esperando que con ello sigan creciendo como hasta ahora en sus altas telefónicas en Valdepeñas".

Alejandro Fernández, CEO de 7 Play, ha indicado que "este convenio es un paso más en nuestro compromiso con Valdepeñas, la primera localidad que nos recibió y en la que comenzamos a ofrecer nuestros servicios. Nos enorgullece contribuir a los éxitos de este equipo que es todo un ejemplo de superación para los manchegos y cuyo esfuerzo, ambición, trabajo y solidaridad son valores que a nosotros también nos guían y con los que nos sentimos plenamente identificados".

"Estamos muy orgullosos de firmar hoy este acuerdo. Nos identificamos con la cultura y trayectoria de este club que, desde unos orígenes sencillos, ha llegado a lo más grande del Fútbol Sala a base de compromiso, esfuerzo y tenacidad. Esta es también la forma en la que nosotros, como empresa, queremos seguir creciendo y alcanzando la excelencia hacia nuestros clientes", ha señalado Alejandro Fernández.

Este compromiso se ha hecho hoy oficial en la sede del club deportivo y ha sido rubricado por Alejandro Fernández y Luis Palencia, en representación de ambas entidades, en un acto al que también han asistido miembros de la junta directiva y de la plantilla, entre ellos Humberto de Araújo, uno de los últimos fichajes del club azulón.

Durante el encuentro informativo se ha anunciado que, en virtud de este acuerdo, los socios del Club podrán disfrutar de unas tarifas a precios muy especiales. Así, desde el próximo lunes 18 de octubre los socios del Viña Albali Valdepeñas podrán contratar un servicio de fibra óptica 400 MB con una línea móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas, incluyendo el acceso a más de 70 canales de televisión para toda la familia a un precio de solo 9,90 euros durante tres meses, y luego con una cuota mensual de 34,90 euros al mes.

Pensando en las familias, 7 Play también ha habilitado otra tarifa especial para los socios del club consistente en una conexión de fibra óptica de 400 MB y tres líneas móviles que pueden compartir hasta 110 GB y llamadas ilimitadas por solo 24,90 euros al mes durante los tres primeros tres meses, y luego pasando 57,90 euros al mes. Esta oferta también lleva asociada el acceso gratuito a los más de 70 canales de televisión para toda la familia incluidos en el paquete 7 TV Inicial de 7 Play.