Javi Sánchez lamenta las ocasiones desperdiciadas

La Tribuna
-

El Villarrubia, que empató con el Poblense, se queda a cuatro puntos de las posiciones de permanencia

Javi Sánchez, técnico del Villarrubia. - Foto: Antonio Ismael (Eñe TVI Deporte)

El Villarrubia firmó tablas con el Poblense (1-1) y desperdició una oportunidad de oro para aumentar sus opciones de salvación, cuyos puestos se quedan ahora a cuatro puntos. El equipo blanquiazul empató a uno después de hacer un gran partido, coleccionar las mejores ocasiones y terminar pagándolo hasta que Dani Benítez puso la igualada a siete minutos del final. Fue, al fin y al cabo, las claves que Javi Sánchez viene repasando en las previas de cada partido; ser sólidos en defensa y aprovechar las ocasiones en ataque. Cuestión de áreas.

Por eso, tras finalizar el partido, el técnico blanquiazul se marchaba bastante tocado. “Nos vamos tocados, nos vamos mal porque se nos puso el partido como queríamos. La primera parte fue muy buena y merecimos más al descanso. Tampoco pasamos apuros hasta el gol que fue en una acción puntual, se escurre Carlos y nos marcan. Después del empate, el partido se volvió loco y en un correcalles. En resumen, el partido lo tuvimos en la primera parte. Nos vamos con un punto que no nos deja muertos, pero desaprovechamos una buena oportunidad. Sobre todo, es la manera que te deja tocado este resultado. Ahora toca levantarse e ir al Cerro del Espino a por todas”, comentaba Javi Sánchez en rueda de prensa.

Preguntado por la mala puntería de cara a puerta, el toledano apuntaba que “el fútbol es el gol y si no estás acertado, te pasa factura. Te da rabia porque el partido estaba planteado para lo que ha pasado en la primera parte y mira, al final te quedas con cara de tonto. No puedo reprochar nada a los míos, el equipo se desfonda, se deja todo y no podemos reprocharles nada”.

Mirando la clasificación y lo que queda en juego, Javi Sánchez aseguraba que “estamos muy vivos, quedan nueve puntos en juego y vamos a seguir peleando. No merece la pena mirar la clasificación porque los pronósticos cambian cada partido, pero está claro que tenemos que ir a ganar al Cerro del Espino”.

El equipo blanquiazul volverá al trabajo este lunes para preparar el encuentro del próximo domingo en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B.