Míchel exige "respeto" al Patronato de Deportes

Eduardo Gómez
-

El técnico del Manchego ha decidido que el equipo no se entrene este viernes tras conocer el jueves que debía cambiar su planificación por labores de mantenimiento en el campo de hierba natural

Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El CD Manchego visitará este sábado (17 horas) el campo del Tarancón sin completar su último entrenamiento semanal. Así lo ha decidido el cuerpo técnico encabezado por Míchel Carrilero, tras conocer el jueves que debía cambiar su horario de entrenamiento por las labores de mantenimiento en el campo de hierba. “Hemos decidido que era el momento de decir basta porque sólo queremos que nos respeten”, ha explicado Míchel, que recordó que “esta temporada estamos teniendo que aguantar muchos problemas y situaciones en las que consideramos que se nos ha faltado al respeto. Se nos ha tratado como un equipo de barrio cuando lo que queremos es poner las bases de un proyecto importante para el fútbol de Ciudad Real”, ha continuado. “Aquí hay muchas personas que han venido de fuera de Ciudad Real a ejercer su profesión y entendemos que no se nos ha respetado. Ha habido que esperar a la puerta más de media hora para que se nos abra una instalación, ha habido problemas con los riegos, con cambios de horarios… y es el momento de decir basta. Estamos intentando hacer un proyecto importante en Ciudad Real, pero sin el apoyo institucional no es posible”, ha manifestado.

El madrileño ha explicado que, aunque se le dieron alternativas para poder cambiar el entrenamiento, “como no es la primera vez que sucede, hemos entendido que ya está bien y que no lo cambiábamos”.

Este entrenamiento “nos trastoca los planes” de cara al choque de este sábado en Tarancón, pero ni mucho menos quiere que sirva como excusa, asegurando que “este equipo se va a dejar el alma por sacar el partido adelante. Siempre han dado la cara, están pasando por encima de los problemas como si no existieran y estoy a muerte con ellos”