Murugarren destaca la estabilidad del Manchego

La Tribuna
-

El representante de la empresa Sport & Pymes anuncia que el carnet de socio para esta campaña será válido también para la temporada que viene si el abonado no puede presenciar, al menos, la mitad de partidos

Javier Murugarren, en una imagen de archivo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El gerente de Sport & Pymes y representante del CD Manchego Ciudad Real, Javier Murugarren, hizo una valoración y análisis actual del club, recogido en un comunicado enviado por la entidad. Murugarren señaló que “el club está muy vivo y muy estable” con un trabajo “muy noble” durante todos estos años, y ahora se está trabajando para terminar de convertir el club en SAD. “Próximamente daremos indicaciones del paso a SAD”, recalcó. Unas de los avances que pudo comentar el gerente de Sport & Pymes es el anuncio de una iniciativa dirigida a los socios. “El carnet de socio tendrá validez por completo para la temporada 2021/22 si los propios socios no han podido presenciar, por razones ajenas al club, a su equipo en el estadio en, al menos, el 50% de los partidos de esta presente campaña”.

Además, Javier Murugarren animó a aquellos que todavía no se han sacado el abono “a que se hagan socio para seguir al club de tu ciudad y apoyar a un equipo que ha demostrado que va a competir por todo”.

Otra de las novedades es la campaña que se anunciará la próxima semana en apoyo a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo. “Desde el club somos conscientes de que el sector está atravesando un mal momento, por eso queremos estar muy cerca y ayudar a todos los hosteleros, es nuestro deber. La semana que viene anunciaremos la campaña”, señalaba el representante del club.

En cuanto al estado del terreno de juego del Polideportivo Juan Carlos I, Murugarren señaló que “se está haciendo un uso inadecuado del campo”, además indicó que “espero que la situación se solucione cuanto antes porque es el campo que necesitamos y es nuestro feudo”. Pero sin duda, el representa del club mostró “una gran preocupación y disgusto por la situación del terreno de juego del estadio y su uso”. De hehco, el debut comolocal del equipo será en la Ciudad Deportiva Sur este domingo frente al Huracán de Balazote.

Javier Murugarren también quiso destacar "el gran trabajo" que se ha hecho esta temporada con la cantera, que se refleja en la convocatoria con el primer equipo de varios juveniles, que han podido hacer además la pretemporada a las órdenes de Míchel Carrilero. “Es un orgullo para nosotros poder contar con gente de la casa porque apostamos por ello, como no podía ser de otra forma. Y, cuando digo contar con chicos de la casa, no es para hacer banquillo, sino jugando y debutando con la camiseta del club de la ciudad”, destacaba para concluir Murugarren.