Los árbitros se examinan en Alcázar

La Tribuna
-

Los colegiados de Primera y Segunda División de Castilla-La Mancha realizaron los test físicos previos al inicio de la competición

Los árbitros se examinan en Alcázar

Los árbitros y asistentes de Primera División y de Segunda División han realizado en Alcázar de San Juan los test físicos que se exige hacer a los colegiados antes del inicio de la competición oficial.

Los test físicos, que han contado con el visto bueno del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (CTA-RFEF), se realizaron el pasado viernes en el estadio municipal Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, según indica este martes en su web la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM).

Asimismo, indica que los test físicos, que exige el Comité Nacional de Árbitros (CNA), se hicieron con todos los controles sanitarios y protocoloarios que corresponden por la pandemia de coronavirus.

Y añade que los integrantes de la junta directiva del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (CTA-FFCM), con su presidente Cristian García a la cabeza, "vieron la evolución y el óptimo estado de forma de todos los árbitros y asistentes, que les permitirá comenzar la temporada con garantías".