Alto número de visitantes al Museo de la Torre del Vino

La Tribuna
-

El 65% de los accesos a la instalación correspondió a visitantes de poblaciones como Ciudad Real, Madrid, Valencia, Barcelona, Córdoba o Mallorca

Museo de la Torre del Vino de Socuéllamos. - Foto: LT

El Ayuntamiento de Socuéllamos considera muy positivos los datos de visitantes registrados en el Museo Torre del Vino con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo. Según las estadísticas oficiales, un 65% de estos visitantes procedían de otras localidades como Ciudad Real, Mallorca, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante o Córdoba, lo que, según la Concejalía de Turismo, “da buena muestra del calado que está teniendo la estrategia turística que se está llevando, potenciando nuestro patrimonio, nuestros vinos y nuestras bodegas”.

Desde el consistorio también se quiere resaltar la buena acogida que tuvieron las actividades programadas, como el evento ‘Un vino al atardecer’ o la visita ‘Etnografía manchega del vino’ que cubrieron todas las plazas disponibles.

Igualmente, durante esta semana de campaña especial, todos los visitantes que se han acercado al Museo se han podido registrar para entrar en el sorteo de diferentes estuches de vino y lotes de merchandising de Socuéllamos. También tanto en las redes sociales de ‘Socuéllamos Turismo’ como en las del Museo Torre del Vino, se ha puesto especial interés en presentar el patrimonio de Socuéllamos así como las diferentes dependencias del Museo.