El Área Movistar LaLiga ya está en Ciudad Real

Manuel Espadas
-

César Sánchez, exfutbolista profesional, ha sido el encargado de inaugurar esta muestra interactiva dirigida a los amantes del fútbol ubicada en los jardines de El Torreón

El Área Movistar LaLiga ya está en Ciudad Real - Foto: Tomás Fernández de Moya

Los amantes del fútbol, grandes y pequeños, tienen una interesante propuesta en los jardines del Torreón de Ciudad Real hasta el día 16. Allí está instalado un autobús del Área Movistar LaLiga, donde se mostrará a los aficionados (de 10 a 14 horas y de 16 a 20 por la tarde) un espacio tecnológico interactivo donde convertirse en expertos en fútbol y vivir en primera persona la competición, con la posibilidad de lograr un premio en una ruleta de la suerte, realizar divertidos retos infantiles, fotografiarse con el trofeo de LaLiga y el segundo balón de la competición, obtener un cromo oficial con su imagen y la camiseta de su equipo favorito, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas y mostrar sus habilidades, tanto en la práctica del fútbol como animando, con una experiencia de realidad virtual. Además, se impartirán talleres sobre el funcionamiento de las nuevas tecnologías televisivas de Movistar.

El encargado de inaugurar este Área Movistar LaLiga ha sido el exfutbolista profesional César Sánchez, jugador entre otros equipos del Real Madrid, con el que conquistaba dos títulos de Liga (2001 y 2003) y una Liga de Campeones (2002). César ha destacado que gracias a las retransmisiones de Movistar, los partidos de fútbol se viven "cada vez más de cerca", situando a LaLiga como un "referente mundial". Además, aplaudía la igualdad que se está dando en el actual campeonato y defendía la iniciativa de poder disputar palrtidos de LaLiga fuera del teritorio nacional al tratarse de un producto "global". El también exjugador del Villarreal, Valencia, Valladolid, Zaragoza y Tottenham se firmó autógrafos y se fotografió con varios aficionados.