Page brinda con cueva, pero reivindica el cava "español"

L.G.E.
-

Dice que cada vez que brinda con cueva, gana. Por eso Page lo ha hecho en Villanueva del Alcardete, pero reivindica el cava como "producto español"

Page ha brindado con cueva de Villanueva de Alcardete, un vino espumoso que poco tiene que envidiar al cava catalán o al champán francés, pero que se elabora en este municipio toledano. Pero hizo una aclaración: “No tengo ningún inconveniente -y si necesitamos brindar dos veces lo haremos- en brindar una vez con el cueva, el nuestro, y con el cava catalán también, porque son dos productos españoles”.

El candidato del PSOE a la Junta recordó las campañas que se hicieron de boicot a los productos catalanes, algo que no comparte. “No quiero que nos vaya bien, a costa de que nos vaya mal a los españoles”, indicó. Y lo comparó con quienes van “a la caza” de las empresas catalanas que salen de su territorio.

Page también afeó a quienes critican la propuesta de Pedro Sánchez de elegir a dos políticos catalanes para presidir el Congreso y el Senador. “Sí, son del PSOE, son de España y son catalanes”, reivindicó, “es confundir a todo Cataluña con los egoístas de los independentistas”.

- Foto: David Pérez

Contó que eso de brindar con cueva de Villanueva de Alcardete le da suerte. “Cada vez que he brindado con cueva hemos ganado. Voy a tomarme la botella entera, para que sea por mayoría clara”, bromeó. Además dijo que quiere brindar dos veces más, una la noche del 26 de mayo y otra en una comida con la alcaldesa de Villanueva de Alcardete, María Dolores Verdúguez, si consigue revalidar al frente del Ayuntamiento para fijar prioridades.