El Manzanares no puede con el Córdoba

La Tribuna
-

2
Manzanares
3
Córdoba
Finalizado
Derrota del equipo de Chema Jiménez en la recta final, pese a la gran actuación en la portería de Pepote (2-3)

Pepe, con el balón durante el partido contra el Córdoba. - Foto: Manzanares FS

Se complican las opciones del Manzanares de jugar el play off de ascenso con el factor campo a favor tras perder esta tarde con el Córdoba.

Aunque los locales empezaron con decisión y dueños del balón, fue Pepote el que tuvo que emplearse a fondo en dos contras. Si en la primera metía la mano izquierda para desviar el balón, en la segunda hacía lo propio, pero el esférico llegaba a David Leal, que hacía el 0-1.

Antes, Pablo Mel y Manu Diz pudieron adelantar a los locales, y después era Otero el que estaba a punto de empatar. Pero de aquí hasta el descanso el hombre del partido fue Pepote, que frustró hasta cuatro ocasiones claras de gol de los andaluces.

Pero si Pepote fue el nombre de los primeros 20 minutos, Pepe fue el de la reanudación, autor del primer aviso y, a continuación, del gol del empate, gracias a un robo de balón de Nacho Gil, que cedía para que éste marcara el empate casi a placer. Un minuto después el visitante Cordero veía la roja directa, y también era expulsado Kiki; en esos dos minutos de inferioridad Pepote volvía a salir al rescate de los suyos, tras lo cual Pepe, en jugada individual, firmaba el 2-1. Pero en el último minuto y medio todo cambiaba con los goles de Manu Leal y Koseki.

La próxima jornada, penúltima, los de Chema Jiménez visitan al Noia (27 ade abril).