Isaac Cantón despide la temporada en Francia

E.G. / LT
-

El ciclista de Argamasilla de Alba del equipo Burgos-BH participará en el GP Morbihan el sábado y en la Boucles de l'Aulne el domingo

Isaac Cantón. - Foto: Fran Reyes

Isaac Cantón (Burgos-BH) concluye este fin de semana su cuarta temporada como profesional, disputando dos pruebas en Francia: el GP Morbihan el sábado y la Boucles de l'Aulne el domingo. El ciclista de Argamasilla de Alba viaja de nuevo a tierras galas, donde este mes de octubre ha participado ya en La Route Adélie de Vitré (acabó en el puesto 35), la Classic Loire Atlantique (se retiró), Paris - Bourges (puesto 48) y Tour de Vendée (puesto 35). 

Las dos clásicas presentan un recorrido dividido en varios bucles, como es habitual. En el caso de Morbihan, están previstos 176,9 kilómetros con hasta 8 vueltas por el circuito final. Mientras, en Boucles de l'Aulne se completarán 177,6 kilómetros, que incluyen un circuito de 8,1 km, otro de 17,2 km y el más exigente y decisivo de 20, 4km. Junto a Isaac Cantón formarán la alineación de la escuadra burgalesa Ángel Fuentes, Manuel Peñalver, Juan Antonio López-Cózar, Alex Molenaar y Victor Langellotti.