Doble éxito para Eduardo Navarro en el Mar Menor

La Tribuna
-

El ciudadrealeño se proclamó campeón de España Máster y subcampeón en categoría absoluta en el XXII Surfari, que a su vez integró el Campeonato de España de Fórmula Windsurf 2021

Eduardo Navarro (en el centro), en el podio máster de la prueba. - Foto: Chema Martínez, Damián Olmo y Juan MG

El ciudadrealeño Eduardo Navarro, del Club Vicario Pantanícolas, logró un doble éxito en Los Alcázares (Murcia) con motivo del XXII Surfari-Mar Menor, que integró a su vez el Campeonato de España de Fórmula Windsurf 2021 en las categorías absoluta, femenina y máster, y donde se dieron cita 120 deportistas. El ciudadrealeño logró el título nacional en categoría máster y ser subcampeón en la categoría absoluta. 

En esta categoría absoluta, Navarro consiguió el subcampeonato nacional tras el andaluz Roberto Ortiz. La igualdad entre ellos fue máxima durante las tres pruebas que se disputaron.

En categoría Máster, Eduardo Navarro consiguió el título nacional, al ser el primer deportista de la clasificación general mayor de 40 años. En esta categoría el segundo puesto fue para el gaditano Hugo Andrés Castro, siendo tercero el talaverano Alfonso Tertre.

Eduardo Navarro, durante la prueba.Eduardo Navarro, durante la prueba. - Foto: Chema Martínez, Damián Olmo y Juan MG

En la Clase Open Infantil, participó también la ciudadrealeña Gadea Navarro.

Cinco fueron las clases o modalidades de tablas a vela que se disputaron: Open, Windsurf infantil, Open Foil, Windsurf y Fórmula Windsurf.

ARCHIVADO EN: Murcia, España, Windsurf