India Martínez agota en horas las entradas de su concierto

La Tribuna
-

La cantante actuará el 4 de septiembre dentro del evento de la Diputación, Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos. Los pases solidarios se lo pusieron a la venta el viernes por la mañana y en la tarde ya no quedaban

India Martínez agota en horas las entradas de su concierto

Éxito de Conciertos en espacios y lugares emblemáticos 2021 tras colgar el cartel de completo de dos de las actuaciones en menos de una semana. Si para Rosario, la primera de las actuaciones en la capital el próximo 25 de agosto, las entradas duraron días, en el caso de India Martínez, que actúa el 4 de septiembre en Socuéllamos, las entradas, un pase solidario de 2 euros, se agotó en horas. Las entradas se pusieron a la venta el viernes por la mañana,15 días antes de la actuación, como anunció la Diputación, y en la tarde de ayer ya no quedaban entradas en la plataforma de compra de entradas de Globalcaja, globalentradas.com.

La actuación de India Martínez, como todas las que se celebran en este conjunto de conciertos organizados por la Diputación de Ciudad Real, tienen un fin solidario. En el caso de Socuéllamos para la Asociación contra el cáncer infantil Patricia Jiménez Carrasco. Igualmente tendrá como telonera un grupo de la provincia, en este caso de la capital, The Viboras. 

De momento siguen a la venta las entradas para ver a Celtas Cortos, el próximo 28 de agosto en Villarta de San Juan, que se pusieron a la venta junto a las de Rosario y para DVICIO, el 3 de septiembre, en Villahermosa, que empezaron a venderse ayer.

Los próximos conciertos en ponerse a la venta, en principio 15 días antes de cada actuación, serán Camela en Chillón, el 10; Blas Cantó, en Carrión de Calatrava, el 11; Juan Valderrama, en Ballesteros de Calatrava, el 17; Los Rebujitos, el 18, en Puebla de don Rodrigo; el 24 de septiembre, Seguridad Social actuará en Montiel; el 25 De Marco, en Castellar de Santiago; y cierran las actuaciones Funambulistas en Ruidera y Manuel Blanco en Daimiel, el primer fin de semana de octubre. Todas las actuaciones están acompañadas de grupos locales como teloneros.