El kiele Socuéllamos apura sus opciones

La Tribuna
-

Las manchegas necesitan vencer hoy al Haro (18 horas) y esperar resultados en las dos últimas jornadas para seguir optando al play off

Imagen del partido disputado por el Kiele en Haro, que finalizó con derrota por 3-1. - Foto: LT

Tras el parón por la celebración de la Copa de la Reina, el Kiele Socuéllamos vuelve a jugar hoy contra el Haro riojano la primera de las tres ‘finales’ con las que va a concluir su primera temporada regular en la Superliga Femenina, con la esperanza de mantener sus opciones de colarse entre los elegidos para disputar el play off por el título, para lo que tendría que acabar entre los seis primeros puestos. 

Las opciones de las de Chema Rodríguez pasan por ganar hoy, ya que de no hacerlo podrían quedarse sin posibilidades matemáticas. Son cuatro puntos los que separan al Kiele de la sexta posición, ocupada por Las Palmas, que recibe al ya descendido Barça, lo que obliga a las manchegas a sumar ante un Haro que es quinto con siete puntos más y al que convertiría en rival directo en caso de vencer. Además, en la próxima jornada Las Palmas y Haro se verían las caras. Muchas cábalas que dependen de no fallar hoy.