«En ganas, ilusión y competitividad no nos va a ganar nadie»

La Tribuna
-
Manu Diz, durante un partido. - Foto: J. A. Romero

Manu Diz confía en la capacidad del Manzanares para afrontar el play off

Manu Diz, con dos goles, fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo frente a Colo Colo Zaragoza (6-2), «un día de esos en los que sale todo como quieres», afirma el ala-cierre madrileño, que se muestra «muy contento tanto a nivel colectivo como individual» por los tres puntos que certificaron la clasificación de los manchegos para la disputa del play off de ascenso a Primera.
«Nos toca seguir trabajando como hasta ahora o incluso más para poder llegar a los play off en un buen estado tanto físico como mental. No podemos relajarnos para aprovechar la dinámica positiva de juego y victorias que llevamos en las últimas semanas», afirma el exjugador de Rivas, que considera el ascenso «algo muy difícil de conseguir, pero no imposible». «Confío plenamente en este equipo y sé que es capaz de todo. Además, en ganas, ilusión y competitividad no nos va a ganar nadie», enfatizó.
Manu Diz explica que el nuevo entrenador les pide «mucha movilidad y trato de balón» y les da también «mucha libertad a la hora de elaborar y atacar». «El equipo ha ganado en soltura con el balón en los pies», agrega el polivalente jugador madrileño, que indica que actualmente se encuentra en «un buen momento» y «contando con más protagonismo» en el juego, aunque hace hincapié en que «al final lo importante es sumar y contribuir a que el equipo logre los objetivos». Asegura sentirse «muy contento» en su primera temporada en el club porque «los objetivos marcados se están logrando» y todavía queda la guinda del pastel: «intentar lograr el ascenso a la máxima categoría».