«Me hubiese encantado narrar esta campaña del Viña Albali»

Eduardo Gómez
-

Ramón Pizarro ha narrado un sinfín de encuentros de fútbol sala en España hasta esta temporada, en la que cambió el operador que emite los partidos por televisión

Ramón Pizarro (a la izquierda) fue galardonado en septiembre por la Liga Nacional de Fútbol Sala. - Foto: LNFS

Hasta esta campaña Ramón Pizarro era también la voz inconfundible del fútbol sala. En 2007 sustituyó a Rafael Recio como locutor ‘titular’ de los encuentros de Primera División en Televisión Española, aunque ya formaba parte con anterioridad del equipo del ente público que cubría este deporte.  

Para esta campaña cambió el operador de televisión en el fútbol sala español, con lo que Ramón Pizarro ha dejado de retransmitir partidos, pero continúa muy pendiente de la actualidad de este deporte, donde conserva muchas amistades. 

En este sentido, no oculta que «me hubiese encantado narrar la excelente campaña que lleva el Viña Albali Valdepeñas», tercero en Liga y subcampeón de la Copa de España. 

Como paisano, «estoy muy orgulloso de todo lo que están consiguiendo. Desde aquí mi felicitación a Luis Palencia, Pilar Ballesteros, Joan Linares y toda la plantilla por el trabajo que están realizando. Ojalá que este parón no suponga un freno a su trayectoria». 

 

PÉSAME A DAVID RAMOS. Además, Ramón Pizarro quiso tener palabras de ánimo para David Ramos, técnico del equipo valdepeñero y que este lunes perdía a su padre: «Mi más profundo sentimiento de pésame hacia él».