Míchel no podrá dirigir este domingo al Manchego

La Tribuna
-

El técnico madrileño se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias tras ser considerado contacto directo con un positivo, que se ha producido fuera del ámbito deportivo y del club

Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

El Club Deportivo Manchego ha anunciado esta mañana que el técnico de su primera plantilla, Míchel Carrilero, no podrá dirigir al equipo este domingo ante el Huracán de Balazote (17 horas. Ciudad Deportiva Sur. A puerta cerrada) al encontrarse aislado en su domicilio siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias tras ser considerado contacto directo con un positivo, que se ha producido fuera del ámbito deportivo y del club. Según informa el club ciudadrealeño, Míchel Carrilero se encuentra en perfecto estado de salud y se realizará próximamente la pertinente prueba PCR. Por ello, Alberto Nieto-Sandoval, segundo entrenador, dirigirá al equipo este domingo.

"Desde el CD Manchego Ciudad Real deseamos que nuestro míster pueda volver con nosotros cuanto antes, siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias. No cabe duda de que el seguimiento del entrenador, pese a la distancia, será todavía aún mayor para no perder detalle de sus jugadores", informa el club blanquiazul en dicho comunicado.

Por otro parte, el club comunica además que el partido que iba a disputar el equipo Juvenil C ante el Calvo Sotelo Puertollano B en competición provincial ha sido aplazado por modificación de calendario hace apenas unas horas.