El Manchego se impone al Aranjuez

Eduardo Gómez
-

El equipo de Míchel Carrilero gana en su segundo amistoso de pretemporada ofreciendo buenas sensaciones en determinadas fases (2-1)

El Manchego se impone al Aranjuez - Foto: Fotos: M.A. Galán

FICHA TÉCNICA :

CD MANCHEGO: Sergio, Miguel García, Cristian, Lancha, Pascu, Joya, Jay, Carlos Vera, Gregori, Jorge Cortés y Castro. Banquillo: Sosa, Santi Real, Gustavo, Miguel, Rafa García,  Mario Curro, Rodri, Antoñito, José,  Xavi Mañes y Santi.

REAL ARANJUEZ: Portillo, Brian, Morci, Bulga, Javi Jiménez, Carpin, Jesús, Crespo, Juanki, Lora y Mario.

El Manchego se impone al AranjuezEl Manchego se impone al Aranjuez

ARBITROS: Rodríguez - Rey, asistido por Arévalo Paz y Camargo Gracia. Amarillas a Jay, Miguel García; Juanki, Cristian. 

GOLES: 1-0 (m. 3) Castro. 2-0 (m. 38) Jay. 2-1 (m. 45) Javi Jiménez. 

INCIDENCIAS: Segundo encuentro amistoso del Club Deportivo Manchego disputado en el estadio Ciudad Deportiva Sur a puerta cerrada.

El Manchego se impone al AranjuezEl Manchego se impone al Aranjuez

 

CRÓNICA :

El Club Deportivo Manchego ha vencido al Real Aranjuez en su segundo amistoso de pretemporada.  Un partido en el que ha ido de más a menos, ofreciendo una buena imagen en algunas fases del primer periodo y mostrando también margen de mejora en el segundo. Los juveniles Santi y José han disfrutado de minutos. 

El Manchego se impone al AranjuezEl Manchego se impone al Aranjuez

No pudo comenzar mejor el encuentro para el equipo local que a los tres minutos de juego se adelantó por medio de Castro, recién llegado esta semana y que remato a placer un servicio de Jay. El equipo ciudadrealeño fue dueño del balón, combinando acciones en ataque y despñegando presión tras pérdida. Joya y Gregori llevaron el peso del juego, bien secundados en las bandas por las incorporaciones de Pascu, Jay y Cortés, especialmente, con un Castro muy activo. La primera aproximación del Real Aranjuez llegó en el minuto 35 con un remate desde la frontal de Crespo que salió ligeramente desviado. 

La respuesta mancheguista fue contundente y en una acción por la izquierda Jay Randall transformó el 2-0. Justo antes del descanso el Real Aranjuez recortó diferencias por medio de Javi Jiménez, que cabeceó una falta lateral. 

Tras la reanudación, entraron en las filas mancheguistas Miguel, Rafa García, Rodri y Gustavo y después lo harían los juveniles Santi y José. Al conjunto mancheguista le faltó continuidad en este segundo periodo e incluso al final concedió dos ocasiones que pudieron haber supuesto el empate del Aranjuez. En definitiva, primera victoria de la pretemporada para el Manchego en un encuentro donde dio muestras de buen juego, pero donde también exhibió aspectos en los que debe mejorar, algo lógico a estas alturas de la pretemporada. 

El Manchego se impone al Aranjuez
El Manchego se impone al Aranjuez