Ensayo general para el Kiele Socuéllamos

La Tribuna
-

El conjunto manchego afronta esta tarde (18.30 horas) frente al Algar Surmenor su último amistoso de pretemporada, con motivo del I Trofeo Kiele Anchodina

Plantilla del Kiele Socuéllamos. - Foto: CV Kiele

Cada vez queda menos para que Socuéllamos vea hecho realidad el sueño de ver voleibol de la máxima categoría en el pabellón Gran Gaby. Eso será el próximo sábado, cuando arranque la Superliga Femenina con la visita del Voley Alcobendas (18 horas).

Pero antes, el equipo de Chema Jiménez debe apurar su preparación y pulir detalles antes de que se levante el telón. Para ello, hoy celebra lo que se podría catalogar como ‘ensayo general’ antes de su primer duelo como conjunto de Superliga. A las 18.30 horas, y con entrada gratuita, el Kiele se mide en su pabellón con el Algar Surmenor de Cartagena, también conjunto ascendido a la máxima división, en el denominado I Trofeo Kiele Anchodina.

Será la última de las pruebas de las socuellaminas de una pretemporada impecable, con victorias en todos sus partidos, incluido el I Trofeo SurMenor, ganando en el triangular a este mismo rival (1-2).