ElPozo Murcia y Barça completan las semifinales de Copa

La Tribuna
-

ElPozo Murcia y Barça cumplieron los pronósticos y disputarán la segunda semifinal de la Copa de España Málaga 2020, tras vencer respectivamente a Levante (1-2) y Osasuna Magna (3-1)

Jorge Santos (Levante) intenta escaparse de Álex (ElPozo). - Foto: RFEF

ElPozo Murcia y Barça disputarán este sábado (19 horas) la segunda semifinal de la Copa de España Málaga 2020. El conjunto charcutero ha vencido por 1-2 al Levante, que ha dispuesto de buenas oportunidades y que incluso ha jugado en superioridad dos minutos al final del choque por la expulsión del portero Espíndola. Paradynski ha adelantado a los murcianos, pero Cuzzolino, de doble penalti, ha devuelto el equilibrio al electrónico del Martín Carpena. Ya en el segundo periodo, Darío ha culminado una contra para anotar el definitivo 1-2.

En la segunda semifinal de la tarde, el Barça no ha dado opciones a un combativo Osasuna Magna. Marcenio y Sergio Lozano, que ha acabdo el choque lesionado, han colocado el 2-0 en el primer periodo. Tras la reanudación, Araça ha recortado diferencias para los navarros, pero rápidamente Adolfo ha marcado el 3-1, que a la postre ha sido definitivo.