Pata Negra estrena spot

La Tribuna
-

La marca de vinos Pata Negra lanza su nuevo anuncio para esta temporada con una letra inspirada en las raíces del vino y una música con influencias flamencas, García Carrión "apuesta por un innovador spot publicitario" para su marca de vinos

Pata Negra estrena spot - Foto: Eva Casado Elegido

La marca de vinos Pata Negra lanza su nuevo anuncio para esta temporada con una letra inspirada en las raíces del vino y una música con influencias flamencas, García Carrión "apuesta por un innovador spot publicitario para su marca de vinos más reconocida".

En el anuncio, "combina diferentes brindis de la gente Pata Negra con imágenes de la Cava Jaume Serra en Cataluña, la Bodega Viña Arnáiz en Ribera del Duero o la Bodega Marqués de Carrión en La Rioja". Se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=WmFHbgbrx4Y

Con ello, destacan desde García Carrión, "se refuerza un mensaje clave de la marca" que "ha sido uno de los movimientos más revolucionarios en el mundo del vino en nuestro país al utilizar una marca única para siete Denominaciones de Origen diferentes: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, Toro, Jumilla y Cava siempre bajo la insignia de la máxima calidad".

Desde García Carrión se destaca además la presencia de la marca Pata Negra en la Liga y la Champions en Movistar +, "siendo la única marca española de vinos que apuesta por este deporte en su máxima categoría. A ello se suma su campaña en espacios deportivos radiofónicos como Carrusel Deportivo, en Cadena SER".

Con 130 años vendimias de historia, la familia García Carrión "trabaja para que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión puede decir con orgullo que la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo".