"Nuestro principal socio es la izquierda"

Hilario L. Muñoz
-

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha valorado esta mañana el pacto alcanzado entre PSOE y Podemos afirmado que el principal socio del PSOE "es la izquierda" por lo que comparte el acuerdo sellado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

"Nuestro principal socio es la izquierda"

"Creo que es aceptado que la primera mirada y el primer acuerdo sea con la izquierda", dijo Zamora, quien apuntó que "hay que seguir negociando" por lo que pidió "responsabilidad" al resto de partidos. "Necesitamos un gobierno progresista, un gobierno de cambio y un gobierno de futuro para seguir haciendo políticas", dijo la alcaldesa. En este sentido señaló que en el texto del acuerdo se habla de feminismo o de educación, de medidas pensadas para "las personas que son las políticas que hacemos la gente de izquierda". 

La alcaldesa apuntó a la necesidad de que haya más pactos, para fijar un Gobierno, que dé salida a medidas locales como las variantes del Plan de Modernización o el polígono Sepes así como la eliminación de las leyes Montoro que impiden aumentar la inversión.