"Fue un debut soñado"

La Tribuna
-

Chema Rodríguez, técnico del Kiele Socuéllamos, se muestra muy satisfecho con el contundente triunfo de su equipo en el debut liguero ante el Alcobendas

Chema Rodríguez, entrenador del CV Kiele Socuéllamos. - Foto: Angel Alarcon Marchante

El Kiele Socuéllamos liquidó por la vía rápida (25-22, 25-21 y 25-15) su primer compromiso de liga frente al Alcobendas, vigente subcampeón y campeón de la Copa de la Reina. El conjunto socuellamino se mostró superior a las madrileñas, demostrando que esta temporada puede aspirar a estar en la lucha por los títulos, tras clasificarse la pasada campaña por primera vez en su historia para el play off y la Copa de la Reina.

“Fue un debut soñado. Jugar en casa y ganar 3-0 a un equipo como el Alcobendas tiene mucho mérito. Estamos muy contentos con el trabajo y el esfuerzo que realizamos para sumar estos tres puntos y ahora hay que seguir”, afirmó el albaceteño en declaraciones facilitadas por el club.

Este domingo el Kiele visitará en la segunda jornada al Cajasol, “un equipo diferente al que nos enfrentamos en pretemporada, pues cuenta con alguna extranjera más y recupera a alguna lesionada, Además, jugamos un domingo por la mañana y es una pista complicada, donde siempre nos ha tocado sufrir”, repasó.

Por su parte, la capitana del equipo, Marina Saucedo, aseguró que “las sensaciones muy positivas. Veníamos trabajando muy bien y lo dimos todo en la pista. Disfrutamos muchísimo y pudimos lograr un resultado que es muy positivo”. En este choque, además, debutó en la máxima categoría la canterana María Exojo, que admitió haber “disfrutado mucho” en un encuentro que no olvidará.