Complicados encuentros para Pozuelo y Bolaños

Manuel Espadas
-

Los equipos provinciales se miden este sábado a dos colíderes, Roquetas y Sanse

Imagen del partido que el Pozuelo disputó en la pista del Getasur. - Foto: Getasur

El Grupo D de la División de Honor Plata Femenina cumple este fin de semana su cuarta jornada, en la que los dos representantes provinciales tendrán exigentes exámenes ante dos de los cuatro únicos equipos que han sumado los seis puntos en juego. 

En el pabellón Las Espartanas el Soliss Pozuelo quiere seguir la buena racha tras encadenar dos triunfos, el último en la pista del Getasur por 24-27. Ahora el reto es superar al Roquetas Bahía de Almería (sábado 18 horas), uno de los candidatos a pelear por el ascenso después de la unificación de los dos equipos almerienses.

«El partido es muy complicado, ante un rival que tiene un gran grupo de jugadoras después de fusionarse el Bahía Almería y BM Roquetas. Son jugadoras de gran nivel técnico y físico, muy completas», analiza Eusebio Angulo, que contará con las bajas de Inés Laporta y Natalia Ortiz.

«La única forma de poder ganar es hacer el mejor partido de la temporada, estar muy concentradas, mostrar un gran nivel de juego colectivo defensivo y con mucha intensidad», advertía.

en san sebastián. Por su parte, el BM Bolaños buscará su cuarta victoria en otras tantas jornadas en San Sebastián de los Reyes (sábado, 16.30 h.), donde le aguarda un Sanse que también ha ganado sus tres partidos. «Esta temporada estarán arriba», vaticina Juanmi Fernández, que no podrá contar con Odalys y Feli, mientras que Lila Lacazette es duda.