El PSOE le recuerda al PP que no habrá subida de impuestos

-

El PSOE ha pedido al PP de Paco Núñez que deje de "engañar" a los castellanomanchegos con sus "triquiñuelas dialécticas"

El PSOE le recuerda al PP que no habrá subida de impuestos

El PSOE ha pedido al PP de Paco Núñez que deje de "engañar" a los castellanomanchegos con sus "triquiñuelas dialécticas" y ha recordado a los 'populares' que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ya ha pactado con los agentes sociales que "no se va a aumentar la carga fiscal" en la región.

En rueda de prensa, el secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, se ha referido con estas afirmaciones al debate que tendrá lugar este jueves en las Cortes, donde se va a aprobar el límite máximo de gasto no financiero para los presupuestos generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el ejercicio 2021, conocido como techo de gasto.

"Le pedimos al PP que deje de enredar y de engañar pidiendo una bajada generalizada de impuestos cuando lo que tenemos es la mayor crisis sanitaria y social que ha vivido Castilla-La Mancha", ha sentenciado el diputado socialista. "Se puede pedir la luna pero no se puede ser ajeno a la realidad de la región", ha comentado.

Dicho esto, ha recordado al PP que cuando gobernó lo que hizo fue "recortar" y "meter 300 tasas de la vergüenza". "Hoy piden bajar los impuestos y aumentar el gasto, pero lo piden desde la irresponsabilidad de quien no tiene responsabilidad de gobierno y saben que no la van a tener en la región", ha subrayado Zamora.