A por todas en el Palau

La Tribuna
-

El Viña Albali Valdepeñas afronta la penúltima jornada en busca de un triunfo vital ante el Barça Lassa

A por todas en el Palau - Foto: Tomás Fernández de Moya

Los doce jugadores convocados por David Ramos no dudan de que la misión de vencer al Barça Lassa en el Palau es tremendamente complicada, pero al mismo tiempo también son conscientes de lo mucho que hay en juego con la posibilidad de lograr la permanencia en caso de victoria y si Segovia empata o pierde mañana ante Osasuna. Con tanto por conseguir, el Viña Albali Valdepeñas apela a la gesta.

El entrenador del conjunto ciudadrealeño, David Ramos, asume que «nos estamos jugando mucho», pero «es un partido y puede pasar de todo. Vamos a intentar apurar nuestras opciones. Tenemos que confiar en nuestras posibilidades y no podemos salir derrotados».

Pero también hay mucho en juego en el lado blaugrana, y es que los de Andreu Plaza, que adelantaron su choque de la jornada 30 ante Movistar, disputan su último partido de Liga regular con la intención de concluir en la primera posición de la Liga y contar así con ventaja de pista en todas las eliminatorias del play off. Así, Plaza señala que «es muy importante asegurar la primera posición final en la liga regular y todo pasa por ganar en Valdepeñas».

Mimi y José Ruiz son baja en el Valdepeñas y Plaza tiene previsto reservar a Joselito, Leo Santana y Esquerdinha.