El Villarrubia 'invita' a su entrenamiento

La Tribuna
-

Jesús Gutiérrez, preparador físico del club, anima a los seguidores a que realicen este miércoles por la mañana una sesión virtual junto a los jugadores

Jesús Gutiérrez 'Guti, preparador físico del Villarrubia. - Foto: Pablo Lorente

Los aficionados del Villarrubia tienen este miércoles una oportunidad impensable en circunstancias normales. Podrán compartir una sesión de entrenamiento con la plantilla, realizando sus mismos ejercicios y observando sus evoluciones en vivo. Esta curiosa iniciativa se le ha ocurrido al preparador físico del conjunto manchego, Jesús Gutiérrez ‘Guti’, que ha citado a todos los que se atrevan a las 11 horas, a través de su canal de YouTube, eso sí, advirtiendo que se tratará de una sesión de trabajo adaptada, asequible en el aspecto físico y «apta para todos los públicos», con el fin de que la participación sea la mayor posible. 

Este particular entrenamiento tendrá una duración de una hora, y para llevarlo a cabo se van a necesitar una serie de elementos que seguro que se pueden encontrar en casa: tres botellas de agua, que harán las veces de conos; dos mancuernas de 3-6 kilos, y en el caso de no disponer de ellas se pueden emplear dos botellas de agua de dos litros llenas, o algo similar con peso; un palo de escoba o fregona; dos rollos de papel higiénico; y una esterilla o toalla.

Aunque el entrenamiento empezará a las 11 horas, la conexión a través de su canal de YouTube estará activa 15 minutos antes. «Estáis invitados a entrenar con nuestros jugadores en directo. Te esperamos», anima Guti, que se ha propuesto ‘meter’ el equipo en las casas de todos los aficionados, convirtiendo esta tercera sesión de la tercera semana de confinamiento en la más especial de la historia del club.

Todos los detalles de esta original iniciativa se pueden consultar en las redes sociales del Villarrubia, así como en las propias del preparador físico.