El Puertollano vive su día D

Diego Rodríguez
-

El club industrial conocerá al mediodía de hoy en qué categoría militará esta temporada

Guillermo Fernández, en imagen de archivo. - Foto: / pablo lorente

El día D a la hora H. O lo que es lo mismo, hoy a las 12.00 horas. En ese momento el Club Deportivo Puertollano sabrá en qué categoría militará esta temporada: en Segunda División B, plaza que logró en los terrenos de juego, o Tercera División. Para ello, la directiva deberá depositar antes del mediodía ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aval de 400.000 euros que se le exige para poder jugar en la división de bronce del fútbol español.

Los responsables del club de la ciudad industrial, capitaneados por Guillermo Fernández Moya, trabajarán hasta el último momento para reunir esta cantidad que permitiría al equipo certificar administrativamente el ascenso. Sin embargo, ayer al cierre de esta edición apenas se había logrado la mitad del aval.

«Vamos a agotar hasta el último momento. La esperanza no la perdemos aunque cada vez va quedando menos margen de maniobra», apuntó ayer el presidente del Club Deportivo Puertollano y añadió que «lo tenga que ser será, nosotros hemos hecho todo lo posible para intentar que este equipo esté en la categoría que deportivamente se merece».

 

(más información en la edición impresa)