Duros partidos para Almagro y Salesianos

La Tribuna
-

El conjunto encajero visita al Teldeportivo, mientras que el Salesianos Puertollano recibe en el pabellón Santiago Cañizares al Mora

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

La tercera jornada en el Grupo IV de Segunda Femenina depara complicados enfrentamientos para los dos equipos de la provincia que militan en esta categoría, Almagro y Salesianos Puertollano.

El Almagro visita este sábado al Teldeportivo (18 horas), un rival llamado a estar en la zona alta de la tabla y que la pasada campaña ya quedó líder de grupo. A la calidad del adversario hay que sumar también el largo viaje, por lo que las rojillas afrontan uno de los desplazamientos más duros de toda la campaña.

Por su parte, el Salesianos Puertollano recibe en el pabellón Santiago Cañizares (17 horas) al Mora en un interesante derbi regional. La empresa no será nada fácil, ya que enfrente tendrá a un equipo en un gran estado de forma que quiere presentar su candidatura a ocupar la zona alta de la clasificación, por lo que se prevé un emocionante partido donde el público puede tener un papel muy importante para el equipo dirigido por Jaime García.

 La semana ha venido marcada por un inoportuno proceso gripal que ha mantenido a varias jugadoras fuera de combate durante varios días. Así, a la ya sabida baja de Mariana por problemas burocrático hay que sumar las serias dudas de Mallda, Raquel y María, afectadas por este proceso gripal. «Sabemos que el partido será duro e igualado. Hemos trabajado para mejorar cosas y las chicas están deseando volver al Santiago Cañizares», aseguró Jaime García, técnico de las puertollaneras.