Todo preparado para el debut del Kiele

Eduardo Gómez
-

El conjunto socuellamino prepara con la plantilla al completo su estreno este sábado en la Superliga Femenina frente al Alcobendas (18 horas. Pabellón Gran Gaby)

Nerea Fuentes, en labores de recepción. - Foto: FOTO: VALERIO

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos ya descuenta las horas para su estreno este sábado (18 horas. Pabellón Gran Gaby) en la Superliga Femenina, máxima categoría nacional y que integran los doce mejores equipos del país. 

Su rival será el Alcobendas, conjunto que la pasada campaña luchó por el título tras concluir tercero en la liga regular, por lo que será un test realmente exigente.

Ahora bien, las socuellaminas llegan con la moral reforzada tras completar una pretemporada impecable, en la que han saldado todos sus partidos por victorias ante rivales también de Superliga Femenina, como el Algar Surmenor, el Cajasol o el Voley Madrid. En cualquier caso, Chema Rodríguez, técnico de las socuellaminas, resta trascendencia a este hecho, recordando que son simples amistosos de preparación donde los técnicos buscaban poner a puntos sus equipos, por encima de los resultados.

La buena noticia es que, a falta de los últimos entrenamientos, todas las jugaras estarán disponibles para disputar esta primera jornada.

Después de dos décadas Socuéllamos volverá a tener voleibol de la máxima categoría y por ello se espera una magnífica entrada en el pabellón Gran Gaby. De hecho, en la plantilla del Kiele se tiene muy claro que buena parte de las opciones de permanencia dependen de su rendimiento como local.

El club puso hace unas semanas una campaña de abonados al precio de 60 euros y que será válido para todos los partidos de la temporada.