A por una victoria que vale un play off

La Tribuna
-
Un partido del Manzanares disputado esta temporada. - Foto: LT

El Manzanares se clasificará matemáticamente esta tarde para la fase de ascenso si consigue ganar al Colo Colo de Zaragoza (18.15 horas)

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Colo Colo Zaragoza, con el objetivo de certificar su clasificación para el play off de ascenso a Primera División. Los hombres de Chema Jiménez se mantienen en el cuarto puesto con 49 puntos y con un resultado igual o mejor que Santiago esta jornada (juega en la pista de Rivas el domingo) conseguirían su objetivo.
El conjunto manchego tiene a todos sus jugadores disponibles para este choque a excepción de Jorge Salcedo, que continúa tocado.
La convocatoria estará formada por Pepote, Dani Juárez, Chin, Kiki, Manu Diz, Nacho Gil, Pepe, Pablo Mel, Armando, Otero, Hicham y Blecua.
«Para nosotros es muy importante sumar una tercera victoria consecutiva y cerrar este sábado el objetivo del play off», afirma Jiménez, que expresa su deseo de lograr este ‘match point’ en casa «ante nuestros aficionados, que se merecen vivir esta alegría después de una temporada detrás de nosotros».