El Manzanares se prueba ante el Elche

La Tribuna
-

El equipo manchego despide este sábado en su pista (18.30 horas) la liga regular, con un ojo puesto también en la fase de ascenso

Pepe se lleva el balón en un partido anterior ante el Elche. - Foto: José Antonio Romero

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado (18.30 horas) al Elche CF en el último partido de la fase regular de la Liga en Segunda División. El conjunto ilicitano roza con la yema de los dedos la permanencia en Segunda y es que si no puntúa en Manzanares, Elche sólo descendería en un quíntuple empate con los equipos de la cola o igualado a puntos con Noia, Talavera y Gran Canaria. El Manzanares, por su parte, pretende sumar tres nuevos puntos ante su afición para encarar con las mejores sensaciones posibles el play off, donde tendrá al Betis o Mengíbar como rival.

«Hay que hacer un partido práctico, buscar sensaciones positivas e ir a por la victoria, pero con cabeza porque la semana que viene nos jugamos mucho», afirma el entrenador del Manzanares, Chema Jiménez, que tiene disponibles para este choque a todos sus jugadores a excepción de Hicham, con molestias en una de sus rodillas desde el partido de Córdoba. 

El técnico toledano plantea este encuentro como un «ensayo general» antes del primer partido de los play off, pero insiste en evitar situaciones de las que arrepentirse de cara al futuro como posibles expulsiones.